Esta web inserta cookies propias para facilitar su navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui. 

 

Conservas artesanas Ortema

 

 

Desde 1992 la empresa familiar Conservas Ortema, que se caracteriza porque todos sus productos están elaborados de manera artesanal, está dedicada en cuerpo y alma a elaborar conservas vegetales y platos preparados seleccionando los mejores productos de las huertas de la ribera del Ebro, para ofrecerles a sus clientes la máxima calidad. Durante 25 años esta empresa ha cuidado al máximo la calidad de sus productos para hacerlos llegar a los más exquisitos paladares. 

A partir del año 2003 también está al servicio de sus clientes desde su tienda on-line con el propósito de facilitarles la realización de pedidos y, de manera interactiva, recibir sus consultas, dudas y sugerencias para mejorar día a día sus servicios, enviando el pedido directamente de la fábrica al hogar o empresa del cliente.

Con motivo de nuestro vigésimo quinto aniversario estamos renovando la tienda virtual con el propósito de mejorar nuestra atención al cliente.

 

 

Muchas gracias

 

Jesús Ortega Muñoz

Gerente, Conservas artesanas Ortema

Productos